Entradas populares

domingo, 7 de noviembre de 2010

Carlos Peña nuevamente

En su columna de hoy domingo en El Mercurio, Carlos Peña, en forma sibilina, y con la simpática sorna que lo caracteriza, da por un hecho demostrado que Piñera intervino en la elección de la ANFP. No muestra prueba alguna de su oblicua acusación. Puede que muchos, como el suscrito, tengamos dudas al respecto; pero no se puede dar por cierto algo que no podemos comprobar.

Lo único claro, después de este suceso, es que el Presidente tiene que vender, si o si, sus acciones de Colo-Colo.

1 comentario:

  1. No voy a decir nada sobre el artículo de Peña, es un personaje nefasto.
    Yo tengo más que dudas, creo de verdad que el presidente intervino para que Colo Colo y las Ues levantaran la candidatura de Segovia, pero no tengo pruebas, las presunciones que hay no alcanzan a constituir plena prueba.
    El presidente siempre ha usado las llamadas para conseguir algo, algunas les han salido mal como el Piñeragate, pero otras si le han resultado. Así que por qué no pensar que hubo sus llamadas?
    Ël y su consuegro son los controladores de Colo Colo, el presidente del club es simple comparsa de los controladores y si el club levantó una candidatura fue lógicamente por decisión de los controladores, aúnque el consuegro debe saber tanto de fútbol como yo de Chino, entonces, quien queda?
    Minutos antes de la elección anuncia en Viña MIL MILLONES para remodelar el estadio Sausalito, sede de Everton como local, lo sugerente es que Bloise, su presidente, apuntalaba a Segovia. Eso es ser desatinado, por decir lo menos.
    Está clara, suponiendo, lo que no es muy creible, que no tuvo intervención y el presidente del Colo hace lo que se le ocurre, una cosa, hay conflictos de intereses, no puede Piñera ser controlador de Colo Colo y a la vez presidente de la República y por ende, debe si o si, vender sus acciones, total se las vende al consuegro, todo queda en familia y después de haberse dado el gusto de ser presidente, termina su mandato y las recupera, como hará Ruiz Tagle.

    ResponderEliminar